https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de junio de 2017

Jueves 08 de junio de 2017
Medios de Comunicación
Análisis del Pew Research Center de 2016

Una campaña por la presidencia marcada por las 'fake news', y la posterior llegada al poder de Donald Trump, fueron claves para concienciar a los lectores de la importancia de prestar un apoyo económico a la prensa. Medios como ‘The New York Times’ o ‘The Wall Street Journal’ han registrado cifras históricas de nuevos suscriptores. Sin embargo, la industria en su conjunto vuelve a retroceder en circulación e ingresos.


Jueves 08 de junio de 2017
Tecnologías Emergentes
Face++ ya está valorada en más de mil millones de dólares

Imagina un baño público en el que un escaner facial cuente las veces que lo has usado para evitar el robo de papel higiénico. Parece una versión de bajo presupuesto de Black Mirror, pero es lo que está pasando en el parque del Templo del Cielo, en Beijing.

Jueves 08 de junio de 2017
Tecnologías Emergentes
El año entrante dará un nuevo salto adelante

Los presidentes de Telefónica y ACCIONA, José María Álvarez Pallete y José Manuel Entrecanales, respectivamente, han materializado un contrato en virtud del cual ACCIONA suministrará la mayor parte (el 71,6%) de la energía eléctrica de alta tensión con telemedida que consumirá Telefónica en España durante el próximo año, y que será 100% renovable.

Jueves 08 de junio de 2017
DIPS