https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de octubre de 2017

Martes 31 de octubre de 2017
Management

Vivimos en una carrera de velocidad permanente. El signo de nuestro tiempo es la hipervelocidad en alocado sprint hacia no se sabe dónde, ni cuándo. Una carrera en la cual todos quieren llegar primero, pero como en todos los órdenes de la vida, la lucha por ser el mejor tiene costes, especialmente para aquellas personas que están en posiciones de pelear por el sillón del líder. La cuestión es que se lucha por llegar y también por permanecer una vez que se ha ganado la carrera. El estrés no es finito. Pero, ¿cómo evitar las zonas de conflicto y de turbulencias?

Con este artículo sobre las zonas de turbulencias en el liderazgo, queremos dar réplica a las que hemos bautizado como nuevas corrientes doctrinarias y a las cuales damos espacio desde esta tribuna de Ecofin Management & Leadership.


Martes 31 de octubre de 2017
Prefiero entender un por qué

Con Melinda Gates (1964) que es una filántropa reconocida en todo el mundo por sus obras en pro de los niños y las mujeres en los países más subdesarrollados, pretendo cumplir desde mi modesta tribuna a que el resto de mujeres tengan voz. Hago hablar hoy a Melinda pero estoy haciendo que su voz sea la de millones de mujeres en la tierra.


Martes 31 de octubre de 2017
Internet
El anuncio online puede llegar a desaparecer

Durante décadas, el público ha soportado anuncios machacones, que repiten hasta la extenuación un mensaje idéntico, que se apoderan de tu precioso tiempo y secuestran la información o el entretenimiento que buscas. Los destinatarios han aguantado la tortura forzados muchas veces por la idea de que era una molestia que había que soportar para obtener el contenido deseado. La transformación digital ha llegado a un punto que permite al destinatario de los contenidos tomar las riendas de lo que quiere o no quiere ver. La economía de la atención va a sentenciar a la publicidad tal y como la conocemos. Será una buena noticia para todos, excepto para las agencias de publicidad y otros actores implicados, que tendrán que reinventarse o desaparecer.