https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de diciembre de 2017

Martes 05 de diciembre de 2017
Management

El líder no es Papá Noel. Pero en este diciembre que ya abre sus puertas, es bueno adentrarse en las raíces mismas del liderazgo. Por ello, hay que desear paz a los líderes de buena voluntad dispuestos a tener éxito en un mundo en profunda vorágine y transformación. El volcán puede parecer extinto, pero en su interior siempre se suceden corrientes de ríos de lava y explosiones.P El líder es aquel capaz de capear el peor temporal en alta mar con su mejor sonrisa.

Si tuviésemos que explicar cuál es la situación actual del liderazgo, probablemente bastaría esta imagen; porque vale más que mil palabras. El lago glacial del Yoho National Park (British Columbia, Canada) ejemplifica la quietud; aunque sólo es una quietud superficial que esconde una gran profundidad y varias corrientes a los que está sometido bajo esa simulación de calma.


Martes 05 de diciembre de 2017
Prefiero entender un por qué

No por insistir en el tema del acoso a la mujer provocamos que se “desinfle el interés social que despierta”,sino que creo que es más que necesario hablar de ello para que seamos capaces de modificar la cultura social imperante, que es fundamentalmente una cuestión de educación.


Martes 05 de diciembre de 2017
El Blog de Salvador Molina

A vueltas con el culebrón catalanista, sigue la enorme duda: ¿son independentistas todos los telespectadores de TV3?, ¿hay crisis en el secesionismo catalán y en sus tele-audiencias autonómicas?, ¿hay vida en TV3 más allá de la movida estelada?


Martes 05 de diciembre de 2017
Medios de Comunicación
La televisión se pasa a la Red, pero muchas cadenas aún no se han dado cuenta

La difusión de contenidos televisivos a través de Internet es un imparable movimiento que arrincona al cable coaxial tradicional, incapaz de responder a las demandas de un público que busca interactividad y servicios añadidos.