https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de enero de 2018

Miércoles 03 de enero de 2018
Tecnologías Emergentes
Podría salir a bolsa con una capitalización mayor que el BBVA y Telefónica juntas

La compañía china ha duplicado su valoración en cuestión de días y ya ronda los 100.000 millones de dólares. ¿Es real?

Miércoles 03 de enero de 2018
Tecnologías Emergentes
Movistar patrocina el evento del próximo 8 de abril

Madrid se convertirá en la capital del atletismo el próximo 8 de abril con la celebración del Movistar Medio Maratón de Madrid (21,1km) y la Carrera ProFuturo 2018 (5 km), reuniendo a casi 25.000 atletas.

Miércoles 03 de enero de 2018
Medios de Comunicación
Lecciones que hemos aprendido con la desaparición más mediática desde el caso de Marta del Castillo

Tras conocerse el fatal desenlace del caso de Diana Quer, muchas voces se han levantado en contra de una cobertura mediática a la que tachan de indecente y sensacionalista. Los detalles de la vida de la joven y la relación con sus padres sirvieron para confeccionar un folletín que nada tenía que ver con los motivos reales de la desaparición. El propio jefe de la Unidad Central Operativa (UCO), Manuel Sánchez Corbí, ha sugerido en rueda de prensa que se podría escribir una tesis doctoral sobre el tratamiento mediático de la desaparición de la joven madrileña. Sin embargo, en esta historia no solo los medios deben aprender la lección. La sociedad, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la clase política también han de sacar sus propias conclusiones.


Miércoles 03 de enero de 2018
Medios de Comunicación
Se avecina una revolución en el mercado francés de las revistas

La prensa tradicional sigue intentando salir a flote. Las publicaciones periódicas en papel han sufrido la caída de las ventas y la publicidad, mientras que sus ediciones web no logran atrapar suficientes ingresos publicitarios al competir con los gigantes de Internet. En Francia, las compañías propietarias de revistas están decididas a sobrevivir uniendo esfuerzos.