https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de febrero de 2018

Lunes 05 de febrero de 2018
Tecnologías Emergentes
El sorpasso podría llegar en 2018

En apenas dos años ha conseguido 36 millones de suscriptores, con un crecimiento del 5% mensual en Estados Unidos, frente al 2% de la plataforma sueca.

Lunes 05 de febrero de 2018
Medios de Comunicación
La web también contará con nuevas secciones

Una de las biblias del mundo de la tecnología ha decidido monetizar su página web a través de un paywall. Sus responsables señalan que la publicidad que ha sostenido a este medio durante su primer cuarto de siglo ya no es suficiente para mantener su negocio. Es hora de que los lectores tomen el mando.


Lunes 05 de febrero de 2018
Medios de Comunicación
De acuerdo con una investigación del Tow Center

En 2015, Facebook promocionaba Instant Articles como una plataforma que ayudaría a los medios a elevar el compromiso de la audiencia y los ingresos gracias a una carga más rápida de los artículos. Sin embargo, los medios vieron cómo poco a poco los algoritmos priorizaban el contenido de Instant Articles sobre el que enlazaba a sus webs, cuyo tráfico se desplomaba a la misma velocidad que sus ingresos. El lavado de cara de este servicio para reconvertirlo en un promotor de suscripciones no parece haber sido suficiente para reconquistar a los medios, a juzgar por los resultados del informe que se acaba de dar a conocer.