https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de abril de 2018

Viernes 13 de abril de 2018
Medios de Comunicación
Conclusiones de la I Jornada Conecta, celebrada en Madrid

La penetración alcanzará el 41% en 2021, un incremento del 24% respecto a 2016. La guerra de las telcos por diferenciar sus ofertas mediante la televisión y la irrupción de las OTT han dado una nueva vida a este mercado.

Viernes 13 de abril de 2018
Tecnologías Emergentes
De la mano de HTT (Hyperloop Transportation Technologies)

Los primeros tubos por los que circularán las cápsulas acaban de llegar a Toulouse. El objetivo es terminar los primeros 320 metros de recorrido este año para abrir camino a los planes de 2019: tener el primer kilómetro a casi seis metros de altura. Te contamos todos los detalles.

Viernes 13 de abril de 2018
Medios de Comunicación
Logra que los usuarios pasen una media de 11 minutos en la plataforma

Si hay una compañía que conoce la importancia de mantener a los usuarios en su plataforma, esa es Facebook. Los medios de comunicación online también aspiran a retener a los lectores el mayor tiempo posible. Sin embargo, lo habitual es que las webs registren una alta tasa de rebote (usuarios que visitan una sola página y la abandonan en menos de 30 segundos). Una nueva aplicación noruega está logrando conservar el interés de los usuarios en las noticias durante un tiempo récord.


Viernes 13 de abril de 2018
Tecnologías Emergentes
Creada por Etisalat, Singtel, Softbank y Telefónica

Etisalat, Singtel, SoftBank y Telefónica han firmado un acuerdo para crear la primera Alianza Global de Seguridad entre operadoras de telecomunicaciones con el fin de ofrecer a las empresas una amplia cartera de servicios en materia de seguridad cibernética.