https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de mayo de 2018

Lunes 07 de mayo de 2018
DIPS

Lunes 07 de mayo de 2018
Tecnologías Emergentes
Organizado por Telefónica en Madrid con deportistas de élite

Telefónica celebró el 4 de mayoa en su sede de Madrid, Distrito T, el primer Foro Tecnología y Deporte, un encuentro para poner de manifiesto cómo las nuevas tecnologías apoyan a los deportistas tanto en competición como en sus entrenamientos y en su relación con sus seguidores, además de las posibilidades que ofrecen a los aficionados en los grandes eventos o espacios deportivos.

Lunes 07 de mayo de 2018
Economía y Sociedad
La anunció el propio Tim Cook en 2016

Enseña a programar a niños para que sepan crear aplicaciones y se dediquen en el futuro a la informática... con ellos, y no con Google o Facebook.

Lunes 07 de mayo de 2018
Medios de Comunicación
La nueva normativa europea de protección de datos entrará en vigor el 25 de mayo

Europa ha decidido reforzar el derecho a la privacidad de los usuarios en el entorno digital. A partir de ahora, cualquier empresa que recopile datos personales deberá obtener el consentimiento explícito del usuario para tratar esa información. Como cualquier empresa, los medios de comunicación también se verán obligados a adoptar las medidas necesarias para cumplir la ley si no quieren enfrentarse a multas millonarias.


Lunes 07 de mayo de 2018
Medios de Comunicación
Fue incapaz de vaticinar este descalabro cuando decidió realizar grandes inversiones en prensa en 2012

Warren Buffett era uno de los pocos hombres sobre la faz de la Tierra que aún pensaba que los periódicos impresos tenían futuro. Al menos hasta ahora. El magnate acaba de realizar unas declaraciones en las que reconoce que no esperaba se produjera una caída de la circulación impresa tan acusada. Tras ver cómo BH Media eliminaba 148 empleos y más de un centenar de puestos vacantes en sus periódicos, Buffett llegó a la conclusión de que solo ‘The Wall Street Journal’ y ‘The New York Times’ tienen el “futuro asegurado”.