https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de junio de 2018


Lunes 04 de junio de 2018
Internet
Google será la mayor beneficiada

Supone un aumento del 11% respecto a 2017. La mayoría irá a parar a móviles, donde Google controla el 90% de las búsquedas. Analizamos la cifra de negocio de sus rivales, Baidu, Yahoo y Bing.

Lunes 04 de junio de 2018
Economía y Sociedad
Su red es ya la más limpia del sector en términos de carbono

El 100% del consumo de electricidad de Telefónica en España es ya renovable, lo que convierte su red en la más limpia del sector en términos de carbono. Un logro de gran relevancia para la compañía, que se ha podido alcanzar gracias a la compra de esta energía con garantía de origen. Desde 2015 las emisiones de CO2 se han reducido un81% gracias a ello.

Lunes 04 de junio de 2018
Medios de Comunicación
Muchos vaticinaban un apocalipsis mediático tras el cambio de algoritmo

Cuando Facebook anunció en enero un nuevo cambio de algoritmo que priorizaría los contenidos de los contactos en detrimento de los de las páginas, los nubarrones se cernieron sobre la prensa. Durante los últimos años muchos medios han dependido en exceso de la red social y cualquier cambio estratégico se ha percibido como un torpedo en su línea de flotación. Sin embargo, con la ayuda de Google y el acceso directo de los usuarios a través del móvil han logrado compensar las pérdidas de tráfico que procedían de la compañía de Zuckerberg.