https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de julio de 2018

Martes 03 de julio de 2018
Management

Cada vez que nos referimos al desarrollo y formación de nuevos líderes, surge el concepto de cuál es el legado que el líder efectivo debe hacer con los jóvenes valores. Surge desde el momento en que se promociona a los potenciales líderes, también poniendo sobre la mesa el testamento de aquellos valores de liderazgo que su pupilo necesitará para hacerse cargo de las nuevas responsabilidades asignadas.

En el liderazgo conviven varias corrientes de doctrina, lo cual es lógico en una disciplina que se viene adecuando constantemente a los nuevos tiempos que la tecnología nos impone, lo que afecta a las relaciones interpersonales entre los diferentes niveles de una organización.

Están aquellos autores y expertos que sostienen que el liderazgo se trata fundamentalmente de maximizar el rendimiento tanto personal del líder como de todas las personas que trabajan en los diferentes equipos. En realidad los que sostienen este principio parten del supuesto de que el líder debe esforzarse en ser cada vez más eficiente


Martes 03 de julio de 2018
Medios de Comunicación
Ya ha desencadenado un frenesí de negociaciones entre los gigantes AT&T, Comcast, Time Warner, Disney...

El fulgurante y abrumador éxito de Netflix está empezando a sacudir los cimientos no ya de la industria de la TV y el entretenimiento, sino también del atribulado sector de la información y los medios. De repente, los editores, grandes y pequeños, parecen mesmerizados por la sencillez y eficacia de tener toda la oferta por una modesta tarifa mensual. Se están lanzando en tromba a diversas conjugaciones de lo que podríamos llamar 'Newsflix', información agregada de diversas fuentes por un abono mensual, con o sin publicidad.

Martes 03 de julio de 2018
Tecnologías Emergentes
Global Summit de AMEC

La Inteligencia Artificial y los negocios apoyados por datos ofrecen posibilidades al mundo de la comunicación, pero antes hay que superar una serie de retos. Te contamos cuáles.