https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de octubre de 2018


Martes 30 de octubre de 2018
Medios de Comunicación
Campaña #AxeTheReadingTax

Mientras que las publicaciones impresas están exentas de IVA, las digitales soportan un 20 %, sin importar que en muchos casos se trate de los mismos contenidos. Un sistema que los editores califican de "obsoleto" y de "impuesto a la lectura digital".

Martes 30 de octubre de 2018
Medios de Comunicación
'Financial Times', 'Washington Post', 'The Wall Street Journal' y la CNN, entre otros, anuncian ambiciosos planes al respecto

Si una empresa pierde en 10 años el 73 % de sus ventas, ¿tiene futuro? Esto es lo que han perdido los grandes diarios españoles, pero siguen realizándose de manera casi idéntica a como se hacían hace una década. ¿Se están suicidando? Un ejemplo del inmovilismo suicida de los diarios patrios radica en una palmaria ausencia: la información tecnológica. Mientras los principales medios del mundo se están lanzando a una carrera por esta especialidad, que se ha convertido en una clave de casi todo, por aquí no nos enteramos y circulamos por la obsoleta vía de los datos económicos de los grandes gigantes del sector.


Martes 30 de octubre de 2018
Medios de Comunicación
Los seis principales venden lo mismo que 'El País' hace diez años

En septiembre de 2008, 'El País' vendía 332.000 ejemplares cada día. Hoy, la suma de las ventas diarias de 'El País', 'El Mundo', 'ABC', 'La Razón', 'El Periódico' y 'La Vanguardia' es de 316.000 ejemplares.