https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de noviembre de 2018


Martes 06 de noviembre de 2018
Tecnologías Emergentes
Cuenta con 40 iniciativas y el próximo año se incorporan 50 más

Telefónica ha incorporado el Big Data a su estrategia de compañía y ha impulsado su uso con el objetivo de hacer más eficientes los procesos y servicios al optimizar los procesos, aumentando así el ahorro y mejorando los ingresos. De hecho, el impacto anual del uso del Big Data interno en Telefónica España se sitúa actualmente por encima de los 150 millones de euros.


Martes 06 de noviembre de 2018
Medios de Comunicación
Alexa llega a los hogares españoles con un aldabonazo a los editores de medios de comunicación

Solo hace pocos días que Amazon presentó en Madrid su línea de dispositivos Echo, que integran el asistente de voz Alexa, pero ya hay crecientes signos de que los medios de comunicación, digitales o tradicionales, se están planteando con urgencia su estrategia para ofrecer sus contenidos a través de la voz, sea con Alexa, con Google Home, con Apple, o con los distintos asistentes de voz. En esta hora digital, la palabra llama a la puerta del atribulado periodismo.

Martes 06 de noviembre de 2018
Medios de Comunicación
Analizamos este caso de éxito

La compañía india cambió de liderazgo en 2015 con la vista puesta en aumentar sus vías de ingresos, centradas en aquel entonces exclusivamente en las revistas impresas. Hoy, tiene cinco vías de ingresos, y sin haber descuidado el papel. Te contamos cómo lo han conseguido.