https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de febrero de 2019


Lunes 18 de febrero de 2019
PERIODISMO
Nueva investigación del Reuters Institute

Las métricas de noticias más leídas en función de los clics suelen mostrar en primer lugar chorradas, banalidades y basura polémica, lo que 'obliga' a los medios a profundizar en esos contenidos para agradar a los lectores y mantener vivas las visitas. Pero una nueva investigación ha demostrado que a la gente sí le interesan las noticias serias, solo que la curiosidad humana también les lleva a abrir noticias curiosas o extravagantes.

Lunes 18 de febrero de 2019
DIPS

Lunes 18 de febrero de 2019
TRANSPORTE
En el marco del acuerdo de 5G Barcelona, con Ficosa, ETRA, i2Cat y Mobile World Capital Barcelona

Las calles de L’Hospitalet de Llobregat serán el escenario de los casos de uso de coche conectado y conducción asistida vía 5G en un entorno real gracias al trabajo conjunto de Telefónica, SEAT, Mobile World Capital Barcelona, Ficosa, ETRA e i2CAT y con la colaboración de CTTC y UPC.

Lunes 18 de febrero de 2019
PERIODISMO
Analizamos el mercado editorial germano, repleto de muros de pago

En Alemania existen casos de éxito en modelos de pago en medios de comunicación, por ejemplo el de Axel Springer y sus cabeceras. Pero no es el único: la mayoría de los principales diarios cobran por artículo e incluso por tiempo de uso, aunque se abren paso los abonos mensuales.