https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de septiembre de 2020

Martes 22 de septiembre de 2020
Management

Como suele decirse, antes que nada pongamos las cosas en contexto. No hay liderazgo que no haya ido evolucionando gracias a la inteligencia colectiva, ni tampoco ésta se ha dejado de alimentar gracias a la iniciativa, capacidad creativa e innovadora de los buenos líderes en todos los campos en que el liderazgo tiene cabida: empresarial, político, social, cultural, religioso, deportivo, etc.

La propia evolución social a través de las diferentes épocas se nutre inevitablemente de lo que la inteligencia colectiva le ha ido aportando año tras año junto a la capacidad de liderazgo de aquellos líderes que desde las empresas, la política, o en cualquier otro ámbito de la actividad humana, lo hicieron posible.


Martes 22 de septiembre de 2020
Prefiero entender un por qué

La primera ministra neozelandesa y el presidente uruguayo son estereotipos de lo que las ciudadanías de sociedades modernas e informadas de cualquier país del orbe quisieran como máximos responsables de esos países. ¿Por qué será?

Como es habitual en este Blog, tratamos de reflejar los aspectos más actuales y hacemos lo posible, por destacar aquellos más relevantes, o al menos, que sirvan a mis lectores/as en la formación de opinión sobre aspectos que nos están preocupando en este momento como consecuencia de la pandemia.