www.media-tics.com
Pantallazo de Windows 8. (Foto: Microsoft)
Pantallazo de Windows 8. (Foto: Microsoft)

Windows 8, ya disponible en versión de prueba 

Microsoft lo ha anunciado oficialmente a través de su blog con el fin de crear nuevas aplicaciones para el sistema operativo.

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La compañía Microsoftha comunicado en su blog corporativo que una versión de prueba de Windows 8 destinada a desarrolladores está ya disponible con el fin de crear nuevas aplicaciones para el sistema operativo. La prueba caducará a los 90 días después de su instalación y no podrá ser actualizada.

La compañía finalizó la versión RTM (Release To Manufacturing) a principios de mes, sale en versión beta el día 15 de agosto y el producto final saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Aunque está dirigida a desarrolladores puede ser descargada por cualquier persona desde TechNet mediante una suscripción MSDN (Microsoft Partner Network)TechNet Professional o Microsoft Volume Licensing/Software Assurance.

La prueba caducará 90 días después de su instalación y no podrá ser actualizada. Así, aquellos que quieran instalar Windows 8 tendrán que desinstalar el sistema operativo y reinstalar una versión que no sea de prueba en su ordenador.

Instalación e idiomas 

Por este motivo, Microsoft recomienda realizar la instalación en una partición o un entorno virtual, pues así será posible actualizar a la versión final de Windows 8 cuando sea lanzada en octubre.

La versión elegida para la prueba es Windows 8 Enterprise, la misma que fue filtrada un día después de la llegada de la versión Release To Manufacturing y está disponible en los siguientes idiomas: chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.