www.media-tics.com
Contenidos Multidispositivo, la clave del desarrollo web 

Contenidos Multidispositivo, la clave del desarrollo web 

Analítica Web y optimización de rendimiento, las disciplinas que más crecerán

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

En una entrevista a SiliconNews, el presidente de la Asociación de Diseñadores Web Españoles (ADWE) Andrés Karp describe el mercado de los desarrolladores web, sus tendencias y las herramientas clave de su futuro próximo.

Karp asegura no concebir un futuro sin “la adaptación de contenidos para ser consumidos en múltiples pantallas”. La estrategia, por lo tanto, es de diseñar productos multiplataforma que permitan al cliente distribuir sus contenidos a través de los dispositivos más demandados: televisión, móviles, portátiles y tabletas; ya sea mediante la adaptación de sus aplicaciones nativas o la con la implantación de una app específica.

En cuanto a las herramientas más utilizadas, el Javascript en su uso más profesional seguirá en auge, mientras que el HTML5 continuará su carrera por asentarse en el mercado profesional.

El presidente de la AWE tampoco olvida los dos sectores que serán más demandados para que evolucione el desarrollo web: la analítica web, que aportará datos sobre lo que hay que mejorar de los procesos web; y la optimización de rendimiento, es decir, la fórmula más eficaz para que el desarrollo web aproveche al máximo sus recursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.