www.media-tics.com

Factura única con Movistar Fusión

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España

Telefónica estudia el marco de las ofertas del iPhone 5

El consumidor valora el móvil y la banda ancha tanto como la alimentación

El mismo presidente de Telefónica España ha presentado hoy Movistar Fusión, algo  que “va a representar un antes y un después en las telecomunicaciones españolas”. Un paso más para fidelizar clientes, y para atraer a otros nuevos. Es premisa tener fijo y móvil. Financiará el iPhone 5, igual que el resto de los terminales, a interés cero.

Una encuesta realizada por Telefónica entre sus clientes asegura que alrededor de 80% quiere un solo proveedor de telecomunicaciones si consigue ahorrar, y prefiere tener una mejor tarifa aunque deba pagar el terminal. La respuesta es Movistar Fusión, un producto integral que cubre todas las necesidades “que nos podemos encontrar en todos los entornos”. Suma ADSL, fijos y móviles con tarifas planas, televisión y fibra óptica, empaquetada de diferentes formas y precios, con descuentos de hasta un 40% sobre productos contratados de forma individual, y con diferentes formas de financiación. La gran novedad, según Luis M. Gilpérez es recibir la oferta en una sola factura.

Otra es poder acceder a cualquier terminal, oferta que realiza a antiguos y nuevos clientes. Mantiene las líneas de financiación para que el cliente pueda comprarlo, y asume los intereses. Entre los nuevos terminales financiados estará el iPhone 5, el nuevo smartphone de Apple que también distribuirá Vodafone y Orange. Gilpérez añadió que todavía no tienen el marco de las ofertas en las que ofrecerá el iPhone 5 a sus clientes.

En la presentación de Fusión, Gilpérez dio algunos detalles de la encuesta, como el hecho de que el consumidor valora el móvil y la banda ancha tanto como la alimentación. Añadió que tienen 2,5 millones de clientes en banda ancha y móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.