www.media-tics.com

Telefónica presenta una oferta que integra todos los servicios en una única factura

El servicio “Movistar Fusión” está  dirigido a todos los usuarios con el fin de ganar competitividad mediante el ahorro de costes y entra en funcionamiento el día 1 de octubre.

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La compañía española Telefónica ha presentado hoy 'Movistar Fusión', una oferta dirigida a todos los usuarios -sean clientes o no- que integra todos los servicios de telecomunicaciones y productos y estará disponible el día 1 de octubre cuando haya pasado los controles de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). 

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido el encargado de presentar el nuevo producto y ha asegurado que esta oferta “puede llegar a suponer hasta un 50% de reducción en la factura mensual”.

Telefónica que cuenta en España con 2,5 millones de clientes de banda ancha y móvil, pone encima de la mesa esta oferta después de un proceso de consulta entre sus clientes en el que el 80% de los encuestados señalaron como “algo crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador”.

La oferta de “Movistar Fusión” se ramifica en cuatro packs diferentes que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL o fibra óptica y televisión por un precio que oscila entre los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la oferta con todos los productos más el IVA.

Terminales y call centers

Telefónica anunció hace meses que no subvencionará terminales y la medida no tiene vuelta atrás. “Vamos a continuar con nuestra política. Nuestro planteamiento no ha cambiado: no subsidiar”, ha asegurado Luis Miguel Gilpérez. 

Gilpérez también prometió que los clientes de la solución “Movistar Fusión” serán ya ha atendidos desde España por los servicios de atención al cliente. “Nuestro objetivo es que los clientes de Movistar Fusión sean atendidos desde España en la lengua que quieran”, según las declaraciones recogidas en el portal TICbeat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.