www.media-tics.com
La mejor aplicación para iPhone en 2011 supera el millón de descargas

La mejor aplicación para iPhone en 2011 supera el millón de descargas

Minube es una 'app' española sobre viajes que propone destinos según el estado de ánimo del usuario y está disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La aplicación española de viajes Minube -que propone destinos según el estado de ánimo de los usuarios y recibió el galardón como mejor app en 2011- acaba de superar el millón de descargas y se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, según la información recogida por el diario La Vanguardia.

Juan Carlos Milena responsable de comunicación de Minube ha declarado a Media-tics.com que “en 2011 recibimos el premio a la mejor aplicación en España que nos concedió la compañía tecnológica Apple y recientemente hemos sacado una versión 3.0 más atractiva y dinámica que permite compartir experiencias en los diferentes viajes de los usuarios”.

El objetivo de la aplicación gratuita Minube es orientar a los viajeros a la hora de elegir un nuevo destino, planificar el viaje y encontrar propuestas de ocio y actividades cercanas a su entorno para compartir recuerdos con amigos y familiares.

Versión 3.0

La versión 3.0 de Minube está disponible para Android Windows Phone y tiene más de 220.000 rincones por descubrir y la información de los destinos puede descargarse en el propio teléfono para poder consultarla también sin conexión. Tiene un tamaño aproximado de 10 megabytes y el desarrollador es PRS Marketing Services SL.

El contenido compartido en Minube incluye más de 800.000 fotografías y 10.000 videos y cuenta con 30 millones de viajeros de todo el mundo disponibles en los idiomas español, francés, italiano, portugués, alemán e inglés. 

Además, se completar el contenido que ofrecen las guías de diferentes ciudades descargándosee los "Imprescindibles", donde aparecen divulgadas experiencias de viajeros expertos en diferentes temáticas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.