www.media-tics.com

Llega el 28 de septiembre a España

iPhone 5
iPhone 5

Apple vende más de cinco millones de iPhone 5 en un fin de semana

¿Quién dijo que su presentación estaba empañada sin Steve Jobs?

Cuppertino acaba de anunciar que ha vendido más de cinco millones de unidades del iPhone5 alos tres días de su lanzamiento el 21 de septiembre. El éxito se debe a las mejoras introducidas, como el aumento del tamaño de la pantalla, integrar un chip de doble núcleo, aumentar la autonomía de la batería, e incorporar la tecnología LTE que está en las redes de cuarta generación. Tales mejoras le igualan a los buques insignias de sus competidores, pero han quitado los frenos para que muchos usuarios de Android y de otros sistemas operativos tomen la decisión de pasarse al ecosistema cerrado de servicios y contenidos de Apple porque es el mejor del mercado móvil. El tamaño de la pantalla de los anteriores modelos del iPhone, demasiado pequeña para navegar por Internet, era uno de los principales hándicaps para que esto sucediera.

La demanda del iPhone5 ha superado las previsiones iniciales, siempre sucede. La cifra de ventas ha sido esta vez tan apabullante, que muchos de los pedidos han debido ser programados para su entrega en octubre. "La demanda del iPhone5 hasido increíble y estamos trabajando intensamente para poner el iPhone en manos de todos los clientes que quieren uno lo antes posible. Aunque hemos vendido  el stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 con regularidad, y los clientes pueden seguir haciendo sus pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando intensamente para fabricar suficientes iPhone 5 para todos", ha dicho Tim Cook, CEO de Apple.

En la presentación del iPone 5 se notó la ausencia de Steve Jobs por lo que, según decían los presentes, quedaba empañada. Muchos dijeron que el iPone 5 no añadía nada revolucionaria, es verdad. Otros recordamos (me incluyo) que se limitaba a incorporar lo que ya tenían los smartphones top de sus competidores. Apple jamás contesta a este tipo de comentarios, sabe que cualquiera de sus nuevos modelos va a batir récord de ventas. Dos razones: la marca es moda y símbolo de estatus, tiene un ecosistema de contenidos inigualable.

El iPhone 5 es el iPhone más fino y ligero. Ha sido rediseñado para aumentar el tamaño de la pantalla a4 pulgadas, integrar el chip A6 diseñado por Apple para proporcionar un rendimiento ultrarrápido, e incorporar acceso a redes LTE, la cuarta generación móvil.

El iPhone 5 está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur; estará disponible en 22 países adicionales el 28 de septiembre (entre ellos España) y en más de 100 países adicionales para final de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.