www.media-tics.com

Empieza la batalla de los móviles de Microsoft

¿Cómo es HTC X8, el primer Windows Phone 8 en España?

¿Cómo es HTC X8, el primer Windows Phone 8 en España?

Vodafone vuelve a subvencionar para lanzarlo

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Quien da primero da dos veces. Vodafone pone en el mercado español el primer Windows Phone 8. Es el HTC X8, que fue presentado en Nueva York el pasado 19 de septiembre. Vodafone vuelve a las subvenciones para hacerlo.

Vodafone ha sido el primer operador en traer al mercado español el primer Windows Phone 8, la última versión de los smartphones de Microsoft y que integra por completo con la nube de Microsoft y Windows 8, la última versión del sistema operativo de PCs. Con ello, Vodafone ha vuelto a las subvenciones, lo venderá desde 49 euros y ligándolo a determinadas tarifas y permanencia.

A partir de aquí, llegará una lluvia de lanzamientos del resto de los terminales Windows Phone 8. Ya los tienen preparados todos los fabricantes, a excepción de RIM y Apple, y los comercializarán todos los operadores. Solo HTC ha lanzado dos modelos, el 8X (que vende en primicia Vodafone) y el 8S (que llegará al mercado en un mes) HTC dijo en la presentación mundial de Nueva York que los comercializarán más de 150 operadoras en 50 países.

El HTC 8Xes un gran smartphone de alta gama, lo son casi todos. Tiene el diseño y la variedad de colores de sus mejores competidores: negro, rojo, amarillo y azul. Aunque a España solo llegará el negro y el azul. Es imbatible en robustez. Su corazón es un muy buen procesador Qualcomm Snarp Dragon a 1,5 GHz de doble nucleo. NFC (Microsoft lo ha incorporado a su versión 8 de Windows Phone) 16 GB de almacenamiento, RAM de 1GB, MicroSim para que pese solo130 gramos.

CAMARA DE FOTOS: HTC siempre ha puesto cámaras de fotos increíbles a sus smartphones, mejores que las del iPhone. En el 8X ha dado una vuelta de tuerca. Ha doblado la apertura de la cámara delantera para poder coger a cuatro o más personas inmediatamente, incluso con paisaje, y la ha puesto 2 megapíxeles. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles, suficiente para llenar la pantalla de un televisor, e incorpora un sensor retroiluminado (BSI) para poder hacer fotos en ambientes de escasísima luz, esto solo lo lograban las cámaras de los móviles de Nokia. Buena noticia para los amantes de las instantáneas es la inclusión de un obturador físico para hacer fotos sin desbloquear el móvil.

PANTALLA: La pantalla es HD Super LCD 2, buena calidad, y grande,4,3 pulgadas, buena para navegar por la Internet móvil. Integra una laminación óptica para reducir los reflejos, algo imprescindible para verlo bajo la luz del sol. Es Gorilla Glass2, resistente a golpes y arañazos, lo que hace de este móvil un todoterreno para las caídas y un uso muy intensivo, como todos los de HTC, y lo digo por experiencia.,

SONIDO: En sonido incorpora Beats Audio, una tecnología propia de HTC que asemeja el sonido al de un estudio de grabación original, según dice el fabricante.

CLOUD: conecta a la nube de Microsoft para acceder a nuestras canciones, películas y fotos en cualquier lugar, también para jugar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.