www.media-tics.com
Time desvela las 50 mejores webs del momento

Time desvela las 50 mejores webs del momento

Por Patricia Rivera
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La revista recomienda todos los años las páginas más innovadoras y útiles para estar entretenido e informado.

Conectados a diario a Internet, hay que pararse a pensar para recordar las amplías dimensiones de la red. Su extensión e imparable crecimiento, que pasan desapercibidos en el día a día, hacen que sea imposible estar al día de todo lo que surge. Según Royal Pingdom, a finales de 2012 había más de 634 millones de websites en el mundo, tras generarse más de 51 millones en el último año. Ante esta avalancha de información a veces resulta difícil localizar las mejores webs para estar entretenido e informado. Por ello la revista Time publica anualmente su propia listado, en el que recoge las 50 páginas que ofrecen los mejores servicios online en diez categorías diferentes.

En lo que respecta al área de información y noticias, la revista recomienda las siguientes seis páginas:

Upworthy, un agregador de noticias que destaca por su diseño innovador, sus titulares llamativos y su capacidad de potenciar la viralidad de los contenidos.

Quartz, de Atlantic Media, una web de periodismo financiero con información de calidad, un enfoque analítico y un interfaz amigable tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de mesa.

La web del Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos (weather.gov), que presenta un renovado y mejora diseño que huye de las predicciones sin sentido.   

ChartGirl, una página capaz de explicar y resumir a través de sencillos gráficos asuntos complicados. 

Narratively, plataforma que apuesta por la publicación de historias en profundidad, elaboradas lentamente y de carácter local.  

Biblioteca Pública Digital de América, una web que cuenta con excelentes exposiciones virtuales, así como una extensa y valiosa información procedente de multitud de archivos aportados por las bibliotecas y museos norteamericanos.

El resto de temáticas recogidas en este listado (audio y vídeo, herramientas webs, juegos,  educación, compras, etc.) se puede consultar en la página web de Time.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.