www.media-tics.com
Comienza la puja por el portal de video a la carta Hulu

Comienza la puja por el portal de video a la carta Hulu

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La web de distribución de video Hulu está revolucionando a los inversores americanos. Este servicio fundado en 2007 permite la visualización de video a la carta sin necesidad de descarga, al igual que su portal rival Netflix, como señala “La Vanguardia” 

Muchas empresas están lanzando ofertas para hacerse con el servicio de video, entre ellas Yahoo!, que ofrece entre 600 y 800 millones de dólares como señala la publicación argentina del diario “La voz”, el canal satélite DirecTV, Time Warner Cable y el ex presidente de News Corp. ,Peter Chernin.

Gracias a este servicio los usuarios pueden disfrutar de la visualización de películas y series por una suscripción de 7,99 dólares mensuales. Hulu ha firmado convenios con 400 canales americanos y cuenta con un servicio gratuito limitado a algunos videos que financia a través de la publicidad, además de comenzar a producir sus propios programas. Sus contenidos están disponibles en ordenadores, tabletas e incluso directamente en los televisores que dispongan de conexión a internet y aplicación Hulu.

El servicio tuvo un lento despegue, pero ahora cuenta con 4 millones de suscriptores ya que, como señala Michael Pachter analista de la empresa Wedbush, “los espectadores prefieren navegar por  internet para ver lo que quieren cuando quieren”.

Por todo ello y como bien señala “The New York Times”, el seguimiento de la televisión en diferido está ganando muchos adeptos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.