www.media-tics.com

Los usuarios estadounidenses dedican una quinta parte de su tiempo a las aplicaciones 

Las tendencias móviles sustituyen a las tradicionales 

Las tendencias móviles sustituyen a las tradicionales 

Las empresas deben comenzar a sacar provecho de la revolución de las redes móviles, para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

Un reciente informe de “BI Intelligence” se ha centrado en analizar estos nuevos hábitos para aconsejar a las empresas sobre cómo pueden beneficiarse de la manera más eficiente. En él se discute acerca de la manera en que las empresas de tecnología, las redes sociales y los desarrolladores de aplicaciones están cambiando los modelos de negocio adaptándose a sus usuarios móviles. Algunos aspectos que destaca el informe sobre el consumo de aplicaciones móviles son los siguientes:

- El uso del móvil se encuentra en un máximo histórico. Los consumidores estadounidenses dedican una quinta parte de su tiempo a consumir medios de comunicación mediante sus smartphones.

- Los usuarios gastan tanto tiempo con el móvil como lo hacían antes a través de equipos de sobremesa y ordenadores portátiles.

- En lo que llevamos de año, las ventas de tabletas han crecido un 83%, mientras que el consumo de portátiles ha caído un 13%.

- El sistema de vídeo móvil crecerá exponencialmente gracias a la tendencia actual. Esto otorgará a los vendedores oportunidades para colocar anuncios en streaming de contenido de vídeo.

-  Un 20% de los usuarios de Facebook solo acceden a la red social desde sus smartphones. De los consumidores de Pinterest, este porcentaje asciende al 28%. A causa de esta tendencia, la publicidad en los dispositivos móviles representa un 41% de los ingresos totales por publicidad.

- Los buscadores van ganando peso a través de los móviles, que representan, junto con las tabletas, el 26% del tráfico de búsqueda total. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.