www.media-tics.com
CaixaBank lanza un Facebook para empresas

CaixaBank lanza un Facebook para empresas

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Crea un muro 2.0 interactivo y con videollamadas a través de Línea Abierta, su canal de banca online. Es el arma para crecer en banca de empresas, y llegar al 28,5% del mercado en 2014. Supera a Facebook en seguridad y la posiblidad de hacer tareas que hasta ahora obligaban a las empresas a personarse en las oficinas de la entidad bancaria.

CaixaBank ha seguido el modelo de Facebook para hacer un muro con el que comunicarse con sus clientes mediante mensajes de forma segura. El muro está ya disponible en los centros de empresa de CaixaBank desde Línea Abierta, el canal online de la entidad, y permite la máxima interacción entre banco y clientes para complementar la relación tradicional con las empresas en asesoramiento y cuestiones operativas.

El muro de empresas incorpora mejoras tecnológicas sobre los tradicionales como permitir a cada empresa tener un muro propio para la interacción de sus empleados con el banco. La extensión de la seguridad de Línea Abierta para dar la máxima seguridad y confidencialidad a las comunicaciones y los documentos, solo el cliente y los gestores del banco tienen acceso a la información. La posibilidad de compartir y firmar documentos a distancia de forma segura. Automatizar las tareas de archivo y búsqueda de documentación.

Caixabank tiene experiencia en muros. El muro para empresas es el tercero puesto en marcha por CaixaBank para relacionarse con sus clientes, tras los de banca privada y banca personal, puestos en marcha a finales de 2012.

El objetivo de aumentar hasta el 28,5% en el mercado de banca de empresas es el paso necesario de CaixaBank tras su crecimiento en productos tradicionales como factoring y confirming, donde tiene el 17,4% del mercado, y en comercio exterior, en el que tiene el 22,9%.

CaixaBank tiene el mayor número de clientes de banca electrónica, con más de 12,5 millones de tarjetas emitidas, 200.000 comercios clientes, 9,4 millones de clientes de Línea Abierta y 3,6 millones de clientes de banca móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.