www.media-tics.com
Google Glass estrena app para hacer cócteles maestros

Google Glass estrena app para hacer cócteles maestros

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Cualquier aficionado puede convertirse en un Perico Chicote  siguiendo las instrucciones de la aplicación. Se lee con las manos libres, lo que permite mayor agilidad y destreza. Su creador es Zerintia, empresa española que prepara una app con google glass y drones para emergencias. Lo contamos.

Cualquiera puede hacer combinaciones dignas de Perico Chicote con solo ponerse unas Google Glass. La empresa española Zerintia Technologies ha inventado Cocktail Masters Class, la aplicación que permite a cualquiera convertirse en la estrella de las fiestas. La aplicación, muy visual y fácil de seguir, ofrece un extenso menú a través de la pantalla de Google Glass.

Cocktail Master Glass ofrece variadas posibilidades combinatorias, con alcohol, sin alcohol, elegir una amplia gama de bebidas y recetas y dar satisfacción a las peticiones  y gustos de los invitados. Y todo con las manos libres porque las gafas ponen el texto delante de los ojos.

Zerintia Technologies ha encontrado un filón en las gafas del buscador. Trabaja en el desarrollo de aplicaciones para visitas guiadas de lugares emblemáticos de Madrid, o plataformas de rescate para asistencia en emergencias, aquí complementa las Google Glass con drones. Zerintia ha abierto sede en Miami, respaldada por un sólido grupo de profesionales expertos en Wearable Technology, con casi veinte años de experiencia en desarrollo de software, I+D+I de diseño de valor orientado a facilitar la vida a las personas y mejorar la eficiencia de las empresas.

Tiene acuerdos con la mayoría de los líderes en aplicaciones de nueva generación como Samsung, Sony, Qualcom, Thalmics Labs, Layar, Meta, Fitbit. En su plantilla cuenta con desarrolladores para dispositivos punteros como Google Glass, MYO, dispositivos de realidad aumentada como Vuforia y Layar.

Estos avances se inscriben en la nueva Wearable Tehnology, una sofisticada tecnología que podemos llevar puesta, como la ropa. Es el caso de las famosas Google Glass o el dispositivo MYO, un brazalete que permite manejar por control remoto cualquier aparato electrónico, sea un tableta o un smartphone.

Consultoras norteamericanas estiman que el mercado de Wearable Technology puede rozar los 12.000 millones de dólares en el año 2018, o sea, tres veces su valor actual. Para esas fechas las ventas globales de este tipo de dispositivos podrían alcanzar los 485 millones de unidades en todo el mundo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.