www.media-tics.com

El 81% de las Pymes utilizan redes sociales 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Este dato surge de un estudio realizado por Linkedin que no se circunscribe sólo a la red profesional

El informe dado a conocer por la red profesional líder asegura que el 81% de las pequeñas y medianas empresas están presentes en las distintas redes sociales, mientras que el 94% las usa con fines de marketing.

El 91% de las empresas considera que estar en las redes sociales mejora la imagen de su marca, mientras que el 82% señala que las redes sociales les dan la oportunidad de generar nuevos leads, esto es, establecer contactos con potenciales clientes de sus productos.

Este interés por la presencia en las redes sociales también se refleja en el dinero que estas empresas están dispuestas a gastar a fin de potenciar su presencia. Linkedin asegura que tres de cada cuatro compañías incrementaron sus presupuestos destinados a las plataformas 2.0 durante el último año.

Aprovechando la presentación de estos resultados, que se refieren fundamentalmente al mercado americano y canadiense, LinkedIn ha reconocido que prepara una página web específica para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar mejor su plataforma.

La empresa destaca que esta nueva plataforma estará disponible en los próximos meses. En ella, se  proporcionará consejos y herramientas específicas para que las pymes logren crecer y alcanzar sus objetivos de marketing en redes sociales con mayor facilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.