www.media-tics.com
Time Warner se hace con Flixster, una red social para cinéfilos

Time Warner se hace con Flixster, una red social para cinéfilos

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La adquisición de la red social es clave para el lanzamiento de la aplicación “Digital Everywhere” y pone de manifiesto la clara intención de Time Warner de reforzar su modelo digital.

El gigante de la comunicación Time Warner, propietario de Warner Bross, ha llegado a un acuerdo para adquirir la red social para cinéfilos Flixster, que cuenta con más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos y se ha convertido en la aplicación líder en teléfonos móviles en el país norteamericano, con 35 millones de descargas hasta el momento.

La operación, que pudo haber costado menos de 100 millones de dólares (unos 70 millones de euros), sienta las bases para la evolución del modelo de negocio de la empresa, claramente dirigido hacia lo digital. Time Warner fue el primer estudio en distribuir películas a través de Facebook y con la adquisición de Flixster pondrá en marcha su aplicación “Digital Everywhere”, que permitirá a los usuarios acceder a su colección de películas a través de cualquier dispositivo.

La adquisición incluye, además, el popular site de críticas de cine Rotten Tomatoes, que cuenta con 12 millones de usuarios y que fue comprado por Flixster el año pasado. Desde la productora Time Warner se ha asegurado que tanto esta página como Flixster seguirán funcionando de manera independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.