www.media-tics.com

Madrid acoge el 19 de noviembre el primer Global I+T Workshop

jueves 13 de noviembre de 2014, 11:58h
Madrid acoge el 19 de noviembre el primer Global I+T Workshop
El próximo 19 de noviembre se desarrolla en Madrid la primera edición del Global I+T Workshop, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el holding tecnológico eGauss y la Cátedra UPM-eGauss de Innovación y Tecnología.
Gonzalo León, Director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica de la UPM); José Ignacio Fernández Vera, Director de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT); y Raúl Mata, Socio Fundador-eGauss, realizarán la inauguración del evento. Pedro Navarro, VicePresidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, pronunciará el discurso de inauguración y Eduardo Martínez, CEO de Tendencias21, pronunciará el discurso de clausura al final de la jornada.

A lo largo de la jornada se desarrollan seis mesas redondas. La primera estará centrada en la temática Convertir una nueva tecnología en ingresos, ¿cómo vender tecnología?, y en ella participan, Eker Marcaide, Co-Presidente del Iberian Tech Tour 2014 y emprendedor de referencia en España, y Alberto Calero, Presidente de A&J Calero Engineering. La mesa está moderada por Arístides Senra, Director de Programa de Innovación de la UPM.

La segunda mesa redonda está dedicada a las fronteras tecnológicas y en ella participan Marcelino Cortina, Director de Operaciones-Treelogic, quien hablará de la investigación científico médica y el mercado; Pedro Ruiz, Director de Operaciones-Elite Technologías
Convergentes, quien hablará de las aplicaciones de la criptografía cuántica; Eduardo Costas, Director de la EBT Blue Biotechnology Solutions y Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, quien hablará de la investigación sobre las algas y su importancia para el medio ambiente. Por último intervendrá, Alejandro Sacristán, Director de Expansión de la empresa Vector001, quien hablará del mercado de la realidad aumentada y de la realidad virtual de presencia. Esta mesa está moderada por Eduardo Martínez, CEO de Tendencias21.

Global I+T Workshop es un evento destinado a despertar el interés social por la cultura científica y a desarrollar, potenciar y motivar la innovación en tecnología y la inversión en empresas tecnológicas.

Día: 19 de noviembre de 2014
Horario: de 10,00 a 19,30 horas
Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, (UPM), calle de José Gutiérrez Abascal, 2 de Madrid
Inscripciones: La inscripción es gratuita hasta completar aforo:
http://actuaupm.blogspot.com.es/2014/10/19-noviembre-global-it-workshop-nuevos.html
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.