www.media-tics.com

Qantas se ha asociado con Samsung para utilizar sus cascos Gear VR

Una aerolínea australiana ofrece a los pasajeros experiencias de realidad virtual

Una aerolínea australiana ofrece a los pasajeros experiencias de realidad virtual

miércoles 04 de febrero de 2015, 11:25h

Volar es una actividad en muchos casos tediosa y en otros incluso angustiosa. Hasta ahora. La compañía Qantas ha decidido ofrecer a los clientes que viajen en primera clase la posibilidad de transportarse a una realidad paralela sin moverse de su asiento. Los pasajeros podrán disfrutar de una película o un tour virtual con la ayuda de los nuevos dispositivos de Samsung.

La aerolínea australiana Qantas y la firma surcoreana Samsung han puesto en marcha un servicio de entretenimiento durante los vuelos. Según informa la compañía aérea en su web, la intención es abrir nuevos mundos a los clientes de Qantas que experimentan la tecnología por ellos mismos.

Gracias a los dispositivos Samsung Gear VR, los pasajeros se verán inmersos en un tour por las ciudades de destino, podrán recrear un aterrizaje en pista o disfrutar de los últimos éxitos de taquilla. Qantas está trabajando con la productora Jaunt para desarrollar y producir contenidos.

Por el momento, este servicio pionero en el mundo será probado durante tres meses para comprobar su acogida. Estará a disposición de los clientes en las salas VIP de los aeropuertos de Sydney y Melbourne a mediados de febrero y en los asientos de primera clase en los servicios A380 entre Australia y Los Ángeles a partir de mediados de marzo, informa “The Australian”.

Qantas no es la única aerolínea que ha decidido apostar por la realidad virtual. British Airways, en colaboración con la compañía Oculus VR, salió en diciembre pasado a las calles de importantes ciudades europeas para ofrecer a los transeúntes experiencias virtuales de viajes a Estados Unidos a través del casco Oculus Rift. Al final del día se realizó un sorteo en el que los afortunados fueron obsequiados con billetes de ida y vuelta al país norteamericano como parte del programa de fidelización de clientes que tiene en marcha la compañía británica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.