www.media-tics.com

Software AG presenta su Digital Business Platform 2.0 en Innovation World 2015

El futuro pasa por una plataforma digital basada en la co-innovación
Ampliar

El futuro pasa por una plataforma digital basada en la co-innovación

miércoles 14 de octubre de 2015, 13:57h

La compañía Software AG ha defendido en Las Vegas que la co-innovación es el mejor camino para que una organización se convierta en una empresa digital innovadora y cada vez menos dependiente de los proveedores de TI.

Software AG desveló Digital Business Platform 2.0 en su principal evento para clientes que se celebra estos días en Las Vegas, Innovation World 2015. Un año después de su lanzamiento, la primera Plataforma de Empresas Digitales a nivel mundial incluye ahora grandes mejoras para ayudar a organizaciones públicas y privadas a planificar, gobernar, diseñar, poner en marcha y acelerar sus proyectos y estrategias digitales. Digital Business Platform 2.0 incluye nuevas tecnologías para desarrollar e integrar aplicaciones diferenciadas a la velocidad y con la flexibilidad que exige la era digital y que supone nuevas oportunidades de negocios sin precedentes para las empresas que sepan aprovecharla.

La creciente digitalización ha obligado a las compañías a reinventar su negocio y crear nuevos modelos para continuar progresando. Para completar esta transformación y actuar como empresas completamente digitales es necesario que estén dispuestas a la cooperación sin fisuras entre TI y los responsables de la toma de decisiones y, también, a la co-innovación entre clientes y proveedores de software.

La tendencia de atraer talento para el desarrollo de aplicaciones ha ido aumentando en los últimos años. Un claro ejemplo es General Electric (GE), que invirtió 1.000 millones de dólares en establecer un “Software Start-Up” dentro de la corporación con más de un millar de desarrolladores y científicos de datos haciendo uso y nutriendo al mismo tiempo el conocimiento de GE. La multinacional norteamericana estima que va a obtener 1.000 millones de dólares en facturación derivada de las actividades de esta línea interna de desarrollo de software.

En el marco de Innovation World 2015, Software AG ha presentado también Digital Martketplace, un espacio online diseñado para ayudar a sus clientes a responder con celeridad a los cambios propios de la digitalización en una economía global. Software AG Digital Marketplace permite sacar partido de componentes básicos en TI, modelos de procesos de negocio, adaptadores y marcos sectoriales desarrollados por Software AG y sus partners.

Respaldado por el trabajo de una comunidad de más de dos millones de desarrolladores, Digital Marketplace de Software AG contribuirá a acelerar el rendimiento que los clientes pueden obtener de Digital Business Platform. Según ha comentado Eric Duffaut, Chief Customer Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG: “La digitalización lo está cambiando todo y las organizaciones y administraciones públicas deben responder a los ciudadanos en tiempo real. Cualquier decisión hoy es estratégica y Digital Marketplace ayudará a que la implementación de la digitalización sea más sencilla, fruto de la experiencia colectiva de Software AG y de sus partners y clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.