www.media-tics.com

La marca coreana lidera el mercado de tecnologías con Android

Los mejores dispositivos de Samsung para este 2016
Ampliar

Los mejores dispositivos de Samsung para este 2016

Samsung es una de las compañías líderes en el sector de la electrónica de consumo. Lleva décadas marcando tendencia y puede presumir de saber innovar en productos tan demandados como los smartphones, los televisores o las tabletas. Casi todos sus lanzamientos se convierten en éxitos. ¿Cuál es la clave? La propia compañía asegura que sus productos están diseñados con sentido, es decir, no solo se piensa en su parte estética; se le da mucha importancia a la funcionalidad. En este artículo te mostramos algunos de los mejores dispositivos de Samsung para este 2016.

Empecemos por sus productos estrellas: los smartphones. En este apartado no hay dudas. El mejor celular de Samsung para este 2016 es el Samsung Galaxy S7, que también cuenta con versión Edge y cuyas características puedes conocer al detalle en la página web de T-Mobile. Es el mejor celular Android y supera a su predecesor, el S6, pues recupera la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, al tiempo que incorpora una excelente cámara y batería de larga duración. Encuéntralo ahora tanto sin contrato como prepagado.

Si nos fijamos en los relojes inteligentes, Samsung ha logrado crear un smartwatch discreto, elegante, que funciona con cualquier teléfono Android y que utiliza la plataforma Tizen. Se trata del Gear S2, que, además, sorprende por su diseño circular. El usuario puede elegir entre dos versiones: Gear S2 clásico, con un acabado tradicional para los que quieren un reloj clásico sin renunciar a los avances tecnológicos, y el Gear S2 básico, con un diseño moderno y minimalista, más deportivo.

En cuanto a las tabletas, uno de los modelos más destacables podría ser la Samsung Galaxy Tab S 10.5, con un elegante diseño. Es la tableta más ligera de 10 pulgadas producida por Samsung y tiene un hardware que garantiza un rendimiento de primera clase. La ventaja añadida es que ha actualizado a Android Lollipop.

Además, recientemente la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva tableta, la TabPro S, a la que le han añadido el sistema operativo de Windows 10. El resultado será un producto 2 en 1, con las ventajas de una tableta y de un ordenador. Mide tan solo 6.3 milímetros de grosor y pesa de 693 gramos. Tiene un touchpad similar al de un portátil y un teclado que ya no hace falta cargar por separado. Y reúne, también, lo mejor de las tabletas de Samsung, pues tiene una pantalla de 12 pulgadas, táctil y Super AMOLED. Dicen que será la primera del mercado para Windows, perfecta para videojuegos o películas.

Samsung es también una de las principales marcas de televisores. La innovación siempre está presente. Y así se demostró en el CES 2016, donde la marca coreana presentó televisores que dispondrán de la tecnología IoT integrada para que sea el propio televisor el que actúe como centro del hogar inteligente. Así, la nueva gama Smart TV SUHD 2016 podrá conectarse con otros dispositivos Samsung, con SmartThing y con más de 200 aparatos compatibles.

Éstas son algunas de las novedades que Samsung nos ha preparado para este 2016. Y uno de sus buques insignia es el Galaxy S7. El objetivo de todas es satisfacer nuestras necesidades con la ayuda de la tecnología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.