www.media-tics.com

Se une a los tres modelos que ya comercializa el gigante estadounidense

Amazon lanza el Kindle Oasis, una revolucionaria experiencia de lectura
Ampliar

Amazon lanza el Kindle Oasis, una revolucionaria experiencia de lectura

jueves 14 de abril de 2016, 13:59h
Es el más fino, el que menos pesa y el más potente, pero también el más caro dadas sus prestaciones y su innovador diseño.

Cuando parecía que un eReader no podía aportar nada nuevo, Amazon ha demostrado que sigue dispuesto a gobernar el sector y ha lanzado el Kindle Oasis, el más revolucionario de sus productos.

El Kindle Oasis es el más fino de todos los Kindle (un 30% más: 3,4 milímetros) y el que menos pesa (un 20% menos, hasta los 131 gramos en su versión wifi). Sus dimensiones también son ligeramente inferiores (143 x 122 milímetros), aunque mantiene la pantalla de seis pulgadas, común al resto de modelos. También tiene la pantalla retroiluminada, pero en este caso la potencia de luz es mayor, aunque respetando la peculiar característica que impide que la vista se canse.

De potente batería (hasta nueve semanas sin cargar el aparato), el Kindle Oasis destaca por incorporar una funda que también tiene batería, lo que permite que el Kindle y la funda se carguen al mismo tiempo y que la funda almacene energía para seguir alimentando el aparato durante su uso.

El aparato es más voluminoso en una zona, lo que permite que se adapte de forma ergonómica a la mano del usuario, sea diestro o zurdo (la pantalla se puede ajustar). De este modo, se puede sujetar con una sola mano, permitiendo el paso de las páginas tanto en la pantalla táctil como en los botones que recupera para ello, y que en modelos anteriores habían sido eliminados.

El dispositivo cuenta con 4GB de memoria interna y todas las opciones que han hecho de Kindle el rey de los eReaders (diccionarios, notas, compartir extractos, etc.).

El Kindle Oasis saldrá a la venta el próximo 27 de abril, pero ya se puede reservar en la web de Amazon por 289,99 euros en su versión wifi y por 349,99 euros en la versión con wifi y 3G gratuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.