www.media-tics.com

Se suma a Spotify, Google Play Music o Napster

Amazon lanza en España 'Music Unlimited'
Ampliar

Amazon lanza en España 'Music Unlimited'

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
jueves 14 de septiembre de 2017, 10:52h
Un catálogo que supera los 50 millones de canciones por 9,99 euros mensuales.

Amazon continúa con la expansión de sus servicios digitales. Si hace unos meses trajo a España 'Prime Video', su servicio de contenidos bajo demanda, ahora hace lo propio con 'Music Unlimited', su propio Spotify.

Las opciones de este servicio son similares a las de sus competidores, desde la posibilidad de crear listas de reproducción hasta un servicio de recomendación de artistas y canciones similares a los favoritos de cada usuario. También se podrá elegir música según la actividad que se vaya a realizar (deporte o fiestas, por ejemplo), así como seleccionar canciones de una década concreta. El servicio no tiene anuncios y permite descargar los contenidos para su escucha sin conexión a Internet.

Amazon Music Unlimited, que también llegará a Italia y Francia, tendrá un coste de 9,99 euros mensuales, aunque existe una tarifa familiar que por 14,99 euros permite la creación de hasta seis perfiles diferentes. Es la tónica habitual en este tipo de servicios. Sin embargo, Amazon ha creado sinergias con los clientes Prime, quienes podrán abonarse a Music Unlimited por 99 euros anuales, lo que deja el coste mensual en 8,25 euros.

Esta última oferta supone un paso adelante de la compañía fundada por Jeff Bezos, ya que introduce entre los clientes españoles una cuota, la de 99 euros anuales, a la que será necesario que se acostumbren: en la mayoría de los países en los que Amazon ya ofrece sus servicios de envíos gratis, vídeo y música, la cuota anual por los tres servicios es de 99 euros. El precio incluye, además, alojamiento ilimitado para fotografías y el acceso a un servicio similar a KindleUnlimited, que permite leer miles de libros. Un pack de servicios digitales que, seguramente, pronto veremos en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.