www.media-tics.com

Aplicación para empresas

Banca móvil de La Caixa en la tableta de BlackBerry

Banca móvil de La Caixa en la tableta de BlackBerry

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La Caixa ha lanzado una aplicación de banca móvil específica para BlackBerry PlayBook, la tableta de Reseach In Motion (RIM). La nueva app es gratuita, y está disponible en BlackBerry App World.

En la nueva aplicación de La Caixa, destaca la especial atención prestada a los servicios móviles para empresas y la conexión con CaixaEmpresa, el portal que reúne toda la operativa móvil para el entorno profesional. A través de la oferta de CaixaEmpresa, los clientes pueden utilizar su móvil para autorizar operaciones (con el servicio de alerta Multifirma) y así gestionar las operaciones básicas de empresa. La aplicación permite también hacer solicitudes de confirmación de pagos a proveedores (CaixaConfirming) o consultar a través del localizador especial dónde se encuentran los centros de empresas de La Caixa o las oficinas más cercanas.

La aplicación para BlackBerry PlayBook también incluye los servicios móviles habitualmente más consultados por los clientes particulares de la entidad: el acceso a Línea Abierta Móvil, el canal de operativa financiera; la opción de operar en Bolsa y ver en tiempo real la información de los mercados; la compra de entradas para espectáculos y la consulta de las ofertas y ventajas especiales que los clientes de “la Caixa” tienen gracias a los diversos programas de fidelización (Puntos Estrella, MultiEstrella, LKXA, etc).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.