www.media-tics.com
Telefónica presenta en Madrid a su nuevo embajador internacional, el pianista chino Lang Lang

Telefónica presenta en Madrid a su nuevo embajador internacional, el pianista chino Lang Lang

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El Secretario General Técnico de Presidencia de Telefónica, Luis Abril, ha presentado en la sede de la compañía en Madrid al pianista chino tras el acuerdo alcanzado en junio por el que Lang Lang se comprometía a convertirse en la imagen de Telefónica los próximos tres años.

El prestigioso pianista chino Lang Lang, de 29 años, toda una celebridad a nivel mundial, será el embajador de la marca institucional y los valores que representa Telefónica, muchos de los cuales comparten y potencian ambos: el conocimiento tecnológico, el compromiso con el crecimiento sostenible y la responsabilidad social, la ambición de cambiar el mundo a través del talento en todos los ámbitos y la clara vocación internacional.

Lang Lang, considerado por “The New York Times” como el “artista más puntero en el mundo de la música clásica actual”, y por la revista “Time” como una de las cien personalidades más influyentes del mundo, ha logrado trascender ese ámbito y llegar a millones de personas en todo el planeta, especialmente jóvenes que ven en él la inspiración necesaria para conseguir los objetivos que se proponen.

El joven pianista chino, cuya actuación en la ceremonia inaugural de los JJ.OO. de Pekín en 2008 fue vista por unos 5.000 millones de personas, ha tocado en las principales ciudades del mundo y representa el rostro y el futuro de la nueva China, en un mundo abierto y totalmente conectado.

 

Acciones conjuntas en diferentes ámbitos

A lo largo de los tres años de duración de este acuerdo, Telefónica y Lang Lang promoverán conjuntamente acciones especiales en diversos ámbitos. En primer lugar, en el entorno tecnológico, con el desarrollo de proyectos vinculados a la banda ancha, la movilidad, las redes sociales o la televisión digital, combinando los avances tecnológicos más punteros con el poder de la música.

En segundo lugar, en el ámbito cultural, con la celebración de recitales exclusivos para clientes y socios de Telefónica en todas las regiones donde la compañía está presente (España, Europa, Latinoamérica y China), y la participación de Lang Lang en convenciones internas de Telefónica, donde tocará el piano, pero también expondrá a los profesionales de la compañía sus puntos de vista sobre el liderazgo y el desarrollo del talento.

Y en el ámbito del compromiso social y la educación, una faceta en la que el pianista chino está especialmente implicado, con la vinculación de la Fundación Telefónica y la Lang Lang International Music Foundation para fomentar la formación musical en los jóvenes, como intérpretes y como espectadores, y la participación del artista en las principales iniciativas solidarias de Telefónica a nivel internacional.

Lang Lang formará también parte de la estrategia de comunicación publicitaria de Telefónica a nivel global y en todos los soportes, y será la imagen de productos, servicios y dispositivos de la compañía vinculados a la última tecnología en telecomunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.