www.media-tics.com

Se celebra en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre

La tecnología puntera se da cita en IFA NEXT 2018
Ampliar

La tecnología puntera se da cita en IFA NEXT 2018

miércoles 29 de agosto de 2018, 14:15h
Ciudades inteligentes, movilidad del futuro, robótica o control por voz son algunas de las tecnologías a debate en IFA NEXT 2018, un evento imprescindible para conocer las últimas propuestas en innovación.

Durante cinco días, un nutrido grupo de expertos se darán cita en Berlín (Alemania) para hablar del futuro en todas sus acepciones. Más de 35 horas de conferencias, mesas redondas y presentaciones que incluirán la participación de la Asociación Alemana de Startups, que pondrá el toque innovador al evento.

En 2018, IFA NEXT contará además con 200 expositores, entre ellos Panasonic, Digitalstrom y Schindler, aunque también compañías emergentes como FoldiMate, una startup californiana que mostrará cómo los robots podrán emprender tareas complejas en no mucho tiempo.

Una de las tecnologías con mayor protagonismo de este IFA NEXT será la Inteligencia Artificial. La compañía Netatmo hará una presentación de sus dispositivos inteligentes, muchos de los cuales se pueden controlar con la voz, también protagonista de esta edición.

IFA NEXT 2018 se ha convertido en una cita ineludible para comprender algunos de los avances que ya están entre nosotros. Los medios de comunicación tendrán acceso preferente y con antelación. Toda la información, así como la agenda completa, está en la web oficial del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.