www.media-tics.com

eShow Madrid 2018

Inteligencia Artificial y Blockchain centran la nueva edición de eShow Madrid
Ampliar

Inteligencia Artificial y Blockchain centran la nueva edición de eShow Madrid

martes 25 de septiembre de 2018, 12:52h
Bajo el título 'Madrid Digital Revolution', la 33ª edición de la mayor feria de comercio electrónico, marketing online, Social Media, mobile e Internet de las Cosas reunirá en la capital española a más de 12.000 profesionales.

Madrid se convierte en capital mundial de eCommerce y Marketing Digital. eShow 2018, bajo el lema 'Madrid Digital Revolution', reunirá a 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores en más de 200 actividades que tendrán lugar en el pabellón 6 de IFEMA los próximos 26 y 27 de septiembre. Un escenario donde los líderes de estas industrias podrán compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias con otros profesionales.

Este año, eShow contará con ponentes de la talla de Rudi Anggono (Head of Creative and New Experiences de Google), Didier Rappaport (fundador y CEO de la app Happn), Marc Vicente (CEO de ABA English), Carlos Fernández Guerra (Director Digital de Iberdrola) o Mar Alarcón (CEO de SocialCar), entre otras destacadas figuras del mundo digital.

eShow dará especial protagonismo a las mujeres líderes, por lo que contará con la mesa 'WomenTech', donde se entrevistará a cuatro CEOs de nivel internacional que compartirán su experiencia con los presentes. También prestará especial atención a la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce, con un espacio ('AI eCommerce') dedicado a ello con el objetivo de que los profesionales se familiaricen con estrategias de Marketing Intelligence, buscadores inteligentes y web 3.0. Los supermercados online tendrán especial protagonismo en eShow.

Si de tecnologías disruptivas se trata, eShow lo tiene claro: Blockchain. Habrá una mesa redonda sobre esta tecnología y una presentación de casos de éxito donde ya se está utilizando como un canal seguro y disruptivo. La Inteligencia Artificial, por su parte, contará con su propio congreso, el AIshow. Será su segunda edición y abordará las últimas tendencias en IA, así como sus repercusiones en las empresas.

Además, eShow Madrid 2018 contará con el 'Marketplace Circus', centrado este año en la implementación de la estrategia omnicanal de los eCommerce, y la 'Tienda del Futuro', donde se podrá ver cómo el canal offline integra las nuevas tecnologías para mejorar sus ventas.

Una vez más, eShow Madrid se convertirá en una cita imprescindible para comprender el futuro del mundo digital en su aplicación a áreas tan importantes para la economía como el comercio electrónico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.