www.media-tics.com
José María Ruíz Gallardón
José María Ruíz Gallardón

Gallardón debatirá con Lissavetzky en las redes sociales por la alcaldía

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Las elecciones por la alcaldía de Madrid se jugarán en las redes sociales. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha propuesto a Jaime Lissavetzky, cabeza de lista del PSOE al municipio en las elecciones del 22 de mayo, la realización de un debate en las redes sociales.

Lo ha hecho en una intervención realizada en Onda Cero, respondiendo a la pregunta de si iba a aceptar la realización del debate televisivo propuesto por su contrincante socialista. “Si, es más voy a proponerle hacer dos debates, y el segundo lo haríamos en las redes sociales”, ha dicho Gallardón.

El alcalde de Madrid tiene una fuerte presencia en el mundo 2.0. Su perfil de Facebook data de un año y tiene 5.017 seguidores. Mucho más reciente es el perfil de Twitter, alrededor de un mes, cuenta con 727 seguidores y es de equipo Gallardón. Sus perfiles de Youtube y Flicker son personales y datan de alrededor de un mes. Además tiene un blog en blogosfera popular desde hace un año.

Gallardón mezcla en todos ellos su proyección personal e institucional, aunque la primera tiene un mayor peso. Recomienda libros, cuelga muchas fotos de sus viajes, y explica su postura en algunos temas municipales. También cuelga sus entrevistas, intervenciones televisivas, y las ruedas de prensa de las juntas de gobierno.

Jaime Lissavetzky tiene el microsite www.laclavequecambiamadrid.com orientado a las redes sociales, y “muy casero, y hecho sin grandes sofisticaciones”, en palabras del propio candidato. En ella recoge las respuestas de los ciudadanos a preguntas lanzadas desde la web. La web ha tenido respuesta desde los usuarios de Twitter, criticando el sonido que tiene nada más abrirse, a lo que el equipo socialista ha debido explicar la forma de silenciarla. Desde la web hay acceso directo a los perfiles que tiene el candidato socialista en todas las redes sociales. El más antiguo es el de Facebook, y tiene 950 seguidores.






















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.