www.media-tics.com

Convierte el vehículo en un coche conectado

Así es Movistar Car, el dispositivo que convierte tu vehículo en un coche conectado.
Ampliar
Así es Movistar Car, el dispositivo que convierte tu vehículo en un coche conectado.

Telefónica presenta Movistar Car

lunes 17 de diciembre de 2018, 14:58h
Telefónica lanzó el 17 de diciembre una web de reservas de Movistar Car, un nuevo servicio que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente a través de un dispositivo que coloca el propio conductor de forma sencilla y de una aplicación que lo gestiona. El servicio, con un precio de alta de 20 euros, se comercializará a partir de febrero de 2019 por tres euros al mes (IVA incluido) y estará disponible para los coches de gasolina fabricados a partir del año 2004 y del 2005 para los coches con combustible diésel.

Movistar Car cuenta con las siguientes funcionalidades:

Conectividad: genera una red wifi exclusiva para el coche (con 3GB al mes), pudiéndose conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente para navegar sin consumir datos de la tarifa móvil del cliente.

Seguridad: si el coche recibe un impacto, Movistar Car envía automáticamente una llamada a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluyendo la gestión del servicio de emergencias 112 en caso necesario.

Diagnosis: facilita al conductor el mantenimiento del coche al recibir avisos de posibles averías, además de poder programar recordatorios como la ITV o las revisiones.

Localización: permite configurar alertas para estar informado del movimiento del vehículo, ubicación o acceder al histórico de viajes. Además, el conductor podrá dirigirse a los destinos que seleccione o tenga almacenados como favoritos a través del navegador incluido en la aplicación.

Ahorro: facilita al conductor, a través de acuerdos con terceros, ofertas exclusivas en combustible, talleres, seguros y más ventajas asociadas al coche y sus desplazamientos.

La tendencia a conectar coches es una de las áreas de mayor crecimiento en el denominado Internet de las Cosas (IOT). En el informe Things Matter, el coche conectado destaca como uno de los espacios más relevantes dentro de la vida conectada de las personas.

Con el servicio Movistar Car, Telefonica amplía su experiencia en IOT --ya conecta más de un millón de vehículos en todo el mundo-- a su oferta de servicios para personas. De esta manera, cualquier automóvil puede ser un coche conectado, con funcionalidades que hacen la experiencia de conducción más segura, digital y eficiente, al mismo nivel de los últimos modelos de gama alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.