www.media-tics.com

Polémica por el supuesto digital fundado desde Podemos

La formación política de izquierdas estaría detrás del periódico digital 'La Última Hora', según destacó 'PR Noticias'. Que Dina Bousselham, quien fuera asistente de Pablo Iglesias durante su etapa como europarlamentario, haya sido nombrada directora de la publicación no hace sino reforzar los teóricos vínculos entre este digital y Unidas Podemos.

Pero el proyecto, más allá de la ética que pueda tener un medio de comunicación ligado tan estrechamente a un partido político, no está exento de polémica. Para empezar, en la web del 'medio' no existe un staff visible que permita conocer quién lo edita, dirige e incluso redacta. Solo se sabe que la empresa que lo impulsa es 'La Última Hora, S.L.', legalmente constituida aunque no se especifique dónde. Eso sí, el digital permite hacerse socio para sufragarlo, dado que rechazan financiarse con publicidad.

La otra polémica llega por su nombre, ya que en Baleares hay un periódico que se llama 'Última Hora', lo que está generando problemas al incumbente por la extrema similitud de sus nombres. Ya han solicitado al supuesto diario de Podemos que cese sus actividades.

Habrá que esperar para confirmar si Unidas Podemos tiene algún vínculo directo con este medio, más allá de que su línea editorial le beneficie. Es bien sabido, por sus declaraciones públicas a lo largo de los últimos años, que Pablo Iglesias siempre ha visto en los medios de comunicación un arma política útil para su estrategia, así como su peculiar relación con la prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.