www.media-tics.com

121PR organizó Oktobertech, la primera fiesta para periodistas del sector tecnológico

121PR organizó Oktobertech, la primera fiesta para periodistas del sector tecnológico
Ampliar
La agencia 121pr organizó Oktobertech, la primera fiesta para periodistas y profesionales del sector que, con el patrocinio de algunas de las mejores marcas tecnológicas, se celebró con éxito en Madrid. Más de 75 periodistas se reunieron a finales de octubre a esta fiesta para disfrutar con compañeros de profesión y representantes de marketing y comunicación de las marcas en un ambiente alegre y distendido.

El evento contó con el patrocinio de marcas como ACER, devolo, Gigaset, Ingram Micro, Kioxia, MEATER, NIU, Pubinno, SPC y Teufel. Cada una de ellas pudo disponer de su propio stand para presentar sus novedades, departir con profesionales del sector y generar networking de calidad con los medios. Oktobertech no es solo una fiesta, sino una excelente oportunidad de mejorar sustancialmente la relación de las marcas con los medios y aportarles mayor conocimiento y visibilidad. Se trata, en definitiva, de convertir la fiesta en un nuevo formato de comunicación, original, multimarca y muy atractivo.

En esta primera “fiesta de la tecnología” hubo música, cerveza, deliciosa comida y hasta magia, pero también mucha solidaridad. Oktobertech tuvo el placer de presentar a todo el público asistente AlfaSAAC, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la divulgación, formación, asesoramiento e investigación en el campo de la Comunicación Aumentativa y Alternativa y alfabetización de personas con Necesidades Complejas de Comunicación en España. Para ayudar con esta noble causa se celebró un sorteo con diversos regalos proporcionados generosamente por los patrocinadores.

Tras el éxito de esta primera edición, Oktobertech promete convertirse en un hito como estrategia de comunicación para las marcas. Una fiesta, sí, pero también una magnífica oportunidad para fortalecer lazos entre marcas y periodistas, en un contexto original que, esta vez, vino incluso acompañado de un estupendo clima que permitió disfrutar al aire libre de la cerveza y comidas típicas de la fiesta original alemana.

Francisco Soto, director de 121PR y organizador de Oktobertech, afirma que “motivada en las fiestas de la cerveza, el momento es oportuno porque abordamos el último trimestre, en el que se realizan la mayoría de las compras en el sector tecnológico. Marcas y compañías tienen máximo interés en obtener visibilidad para las próximas campañas de compras en eventos como Black Friday, Cyber Monday, Navidad, etc. Creemos que la fiesta siempre ha sido parte del mercado y su utilización como marco de comunicación interpersonal se remonta a tiempos inmemoriales. El ambiente festivo permite establecer nuevas conversaciones y vínculos más sólidos con medios y periodistas.”

Sobre 121PR

121PR es una agencia de relaciones públicas y comunicación especializada en el ámbito de la tecnología, tanto profesional como consumoque, además, ofrece servicios para compañías de salud y medio ambiente, legales, de seguridad o alimentarias, entre otras.

Creada en 2006 por Francisco Soto, se inspira en la escuela americana de las RR.PP. y concibe las relaciones públicas como un proceso estratégico del management de las organizaciones, cuya función es cultivar relaciones de largo plazo y mutuamente beneficiosas entre los clientes de las organizaciones y sus públicos objetivos a través de canales de comunicación bidireccional y veraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.