www.media-tics.com

    

TRANSPORTE

Para convertir el vehículo en un coche conectado

Telefónica ha comenzado a comercializar Movistar Car, el servicio que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente y que está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar. Funciona de forma sencilla gracias a un dispositivo de fácil instalación y a una aplicación que se gestiona desde el teléfono móvil.
Telefónica lanza Movistar Car

Espera llegar a Europa en 2020

En menos de 5 años, NIO ha logrado posicionarse como el gran rival de Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos con modelos similares a los de Elon Musk, pero a una fracción de su precio. También ha revolucionado la forma de abordar el problema de la autonomía: baterías intercambiables gestionadas por robots.

Sus paralelismos con Uber son evidentes, pero es mucho más pequeña

Los populares bigotes de los coches de Lyft en sus inicios.
Los populares bigotes de los coches de Lyft en sus inicios.

Lyft se prepara para salir a bolsa valorada en más de 20.000 millones

La compañía de vehículos con conductor nació en 2007 con un objetivo muy distinto al actual. Por el camino, se ha reinventado varias veces, ha forzado a Uber a cambiar su negocio original e incluso ha cambiado de nombre. Esta es su impresionante historia.

Gigantesco acuerdo entre dos históricos rivales de la automoción

Invertirán más de 1.000 millones de euros y crearán un millar de empleos en las decenas de países en los que operarán a través de cinco empresas: Reach Now, Free Now, Charge Now, Park Now y Share Now. Te contamos para qué sirve cada una y por qué el acuerdo convertirá en hegemónicas a estas dos compañías alemanas.

Presentado en el Salón de Ginebra

Se trata de un vehículo 100 % eléctrico de pequeñas dimensiones y que no requiere poseer carné de conducir. Te contamos cómo funciona y cómo utilizarlo, porque no vas a comprarlo.

En el marco del acuerdo de 5G Barcelona, con Ficosa, ETRA, i2Cat y Mobile World Capital Barcelona

Las calles de L’Hospitalet de Llobregat serán el escenario de los casos de uso de coche conectado y conducción asistida vía 5G en un entorno real gracias al trabajo conjunto de Telefónica, SEAT, Mobile World Capital Barcelona, Ficosa, ETRA e i2CAT y con la colaboración de CTTC y UPC.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,390625