www.media-tics.com

Internet Tv

Canal CEO aterriza en la Red

Canal CEO aterriza en la Red

La APD crea su propia televisión

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Ernst & Young y Mas Cuota ha lanzado un nuevo canal de televisión por Internet destinado a directivos, cuya misión principal es la de permitirles compartir experiencias y soluciones ante las incertidumbres del mercado.

Rafael Miranda, antiguo consejero delegado de Endesa, se estrena en la presidencia de la APD con el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación para sus asociados. Canal CEO, que fue presentado durante la celebración del II Encuentro Nacional de Consejeros de la asociación, está organizado en cuatro grandes secciones en los que se abordan aspectos referentes a la gestión empresarial, la dirección de los grupos de trabajo, las relaciones laborales o la gestión del talento.

El nuevo canal según Enrique Sánchez de León, director general de APD, busca ser “un medio de comunicación, más que un medio de información”. El directivo asegura que los asociados están deseosos de intercambiar experiencias de gestión y abandonar el aislamiento en el que muchas veces se ven sumidos, más aún en una situación de incertidumbre tan profunda como la actual.

Canal CEO incluye un apartado dedicado a la marca personal, tan fundamental como la marca de empresa, y también una sección con entrevistas a altos directivos de empresas españolas de referencia o multinacionales con presencia en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.