www.media-tics.com

Según publica un estudio de ABCi

Las editoriales norteamericanas apuestan por las aplicaciones para dispositivos móviles

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
Las editoriales norteamericanas apuestan por las aplicaciones para dispositivos móviles

Los periódicos y revistas norteamericanas se muestran más confidentes en su plan estratégico orientado al mercado de las plataformas móviles y han lanzado nuevas ofertas, según un estudio publicado por ABCi (Audit Bureau of Circulations y ABC Interactive).

Según dicho estudio el 85% de las empresas encuestadas aseguran que elaboran contenidos para dispositivos móviles, especialmente los periódicos, las revistas y las publicaciones de negocios. Del mismo modo, los e-readers y las tabletas son las plataformas elegidas para distribuir dichos contenidos seguidas de los smartphones en segundo lugar. Más del 45% de las editoriales entrevistadas ponen a disposición de los lectores una aplicación de pago para iPad, el 35% para iPhone y el 34% para el Kindle de Amazon.

Al mismo tiempo, ABCi ha anunciado su asociación con Adobe Systems Inc. para dar a conocer la aplicación Adobe's Site Catalyst como una vía a través de la cual se pueda auditar las páginas web, aplicaciones para móviles y publicación de contenidos digitales. En el primer trimestre de 2012, ABCi llevará a cabo varias auditorías entre las editoriales utilizando Adobe-certified data.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.