www.media-tics.com

Ofensiva de la prensa belga para no perder anunciantes

Los editores lanzan un divertido vídeo que triunfa en Internet para demostrar que el papel atrae la atención de los lectores

Por Rodrigo Carretero
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

"¿Pueden los editores de periódicos mantener la atención de sus lectores?” Esa es la pregunta que han hecho los editores de prensa belgas en un vídeo que está circulando con velocidad por Internet y del que ya se han hecho eco las televisiones de todo el mundo. Con las imágenes, los responsables de los diarios del país pretenden demostrar que las noticias impresas son capaces de retener la atención del lector para convencer a los anunciantes de que sigue siendo importante colocar anuncios en el soporte impreso.

Para ello, los editores invitaron a distintos ejecutivos a dar una vuelta en coche mientras leían el periódico. Luego, intentaron llamar su atención de las formas más originales posibles, pero no hubo manera de que quitaran la vista del papel. A su lado pasaron un hombre envuelto en llamas, un oso conduciendo un coche, varios operarios jugando al golf en la calle o un astronauta paseando con una maleta.

Tampoco se percataron de que el chófer se bajó del coche y se quitó los pantalones hasta que, al finalizar el recorrido, les abrió la puerta. Pese a todo, ya ha habido quien ha subrayado que, para el anuncio, los editores han recurrido a las tecnologías digitales como YouTube y que el vídeo se ha difundido con potencia gracias a la televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.