www.media-tics.com

Una web global, accesible y multinlingüe dirigida a todos los públicos

Movistar lanza Dialogando.com

Movistar lanza Dialogando.com

Movistar lanza en España dialogando.com, una web que ofrece a toda la sociedad las claves para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías haciendo un uso de ellas seguro y responsable en todos los ámbitos de su vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

El site, que está disponible en España desde el seis de febrero, aborda asuntos relacionados con la Sostenibilidad -Ecoeficiencia, Economía creativa o Responsabilidad social-; Innovación -Internet de las cosas, Nuevas tecnologías y Tendencias digitales; Entretenimiento –películas, series, videojuegos, libros y música-; Identidad Digital -menores en la Red, familias conectadas, educación y competencia digital-; Comportamiento -ciberbullying, relaciones online, salud, sexualidad y ciudadanía digital-; y de Seguridad -contenidos inapropiados, cibercrímenes, derechos de autor, protección en Internet y privacidad-.

Se trata de un portal global de contenidos, en el que el público
encontrará opiniones, argumentos y consejos acerca de numerosas temáticas de actualidad como el móvil al volante, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

Un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad actualmente como el ciberacoso, la ciberseguridad, la hiperconexión o la basura electrónica, entre otras.

Dialogando, que verá la luz la misma semana en que se celebra el Día de Internet Segura (Safer Internet Day), es un portal accesible para personas con discapacidad audiovisual y auditiva y está ya disponible en portugués y español, con las adaptaciones locales para algunos países de Latinoamérica.

Dialogando es un proyecto desarrollado por Telefónica S.A. y VIVO Brasil (www.dialogando.com.br) y España es el segundo país en el que se lanza, después del país carioca, aunque el site se implantará en Venezuela y Colombia en los próximos días y de manera progresiva en otros once países del Grupo: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. l ciberacoso, la ciberseguridad, la hiperconexión o la basura electrónica, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.