www.media-tics.com

Presentada por Telefónica y Huawei

Nueva plataforma de servicios digitales para pymes
Ampliar

Nueva plataforma de servicios digitales para pymes

viernes 09 de marzo de 2018, 13:25h
Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama integral de soluciones de comunicación para el mercado B2B, y Huawei, proveedor líder internacional de soluciones de TIC, han firmado una alianza global para el desarrollo de una plataforma de servicios de red y CloudVPN para empresas.

La solución, especialmente dirigida a las pymes, ofrece una forma sencilla de red privada entre diferentes dependencias de la empresa combinada con la navegación segura, el acceso remoto para teletrabajadores y un portal web donde los clientes pueden supervisar, administrar y ajustar sus servicios en tiempo real. Se puede desplegar rápidamente, al tiempo que protege completamente a las empresas de ataques cibernéticos y otras amenazas. El plan de implementación inicial empezará en Argentina y Chile, con una distribución progresiva en toda Latinoamérica y Europa.

Las pymes son la piedra angular de todas las grandes economías y representan un importante segmento estratégico en los países donde opera Telefónica. Sin embargo, en muchos casos, debido a las restricciones comerciales y de explotación, este segmento de empresas no siempre tiene acceso inmediato y libre a tecnología más avanzada.

Con la aparición de la virtualización, la automatización y el auge del ancho de banda de datos, las pymes pueden ahora aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y mejorar su agilidad.

La plataforma de servicio de red y CloudVPN da el control al cliente, con una solución de seguridad totalmente integrada e incorporada. Esto significa que las comunicaciones entre la sede central del cliente y los usuarios remotos están protegidas. Los clientes tendrán todo el control sobre la implementación del servicio y la capacidad de implementar un modelo de gestión de extremo a extremo en todas las aplicaciones de negocios. Además, como servicio basado en una plataforma de código abierto, los clientes tienen la flexibilidad de utilizar cualquier tipo de acceso de red pública o privada, propia o de terceros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.