www.media-tics.com

Sácale brillo a una idea e inventa tu trabajo

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
DIEGO
13/03/2013
01:42:00 PM
Ref. 153
Hola, yo soy el caso contrario. Se ocurren tantas cosas que tengo que dejarlas escritas porque no me da tiempo a trabajar en ellas. Por eso me gustaría buscar la forma de venderlas. ¿se os ocurre alguna manera?
(1)   (0)  
Javier Bravo
13/03/2013
12:42:28 PM
Ref. 152
Totalmente de acuerdo, Jesús. Mientras el sistema en que estamos inmersos llega solito a un callejón sin salida nos corresponde a cada uno reinventarnos (no solo en cuestiones laborales!!). Llevo años 'inventando' mi trabajo, y opino que no sólo es posible: es imprescindible. He disfrutado mucho tu artículo. Gracias :)
Javier Bravo (elektrovador.blogspot.com)
(1)   (0)  
Denise
02/03/2013
05:36:36 PM
Ref. 142
Hola amig@s,
Feliz renacer. Nunca más oportuno!
Sí! hay que atreverse a seguir el corazón, la intuición, esa es la idea mágica, en mi opinión, para reinventarse y tener esta libertad que todos ansiamos - libertad de elegir nuestra vida y de Ser auténticos.
Y desde luego nada funciona mejor que salir a caminar en la naturaleza, bajo el sol...para soltar un poco de lo viejo, poco a poco y así hacer el espacio para llegue la inspiración de lo nuevo.
Me gusta mucho el lema "pensar con el corazón y actuar con la mente"
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.