www.media-tics.com

¡Derribemos los muros de pago!

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
davidlasmatas
07/05/2013
01:35:24 PM
Ref. 167
En definitiva, hay dos modelos: el pago (en cincuenta variedades) y la publicidad. Solos o mezclados.

No encuentro ninguna novedad en todo lo que ha escrito brillantemente en formato arenga/filípicia. Cuando no hay publicidad, que no la hay, se trata de recurrir al pago (o ser amateur). Es decir, levantar un muro. Lo mismo me da que sea un muro de tiempo, una suscripción o un micropago. Y sí, evidentemente, si la gente va a pagar, tendrá que ser por algo mejor que lo que ya consigue gratis. Lo malo es que por cada uno que se arruina dando información gratis (y de los que nadie da estadísticas), salen diez dispuestos a intentarlo y vuelven a aguantar unos meses hasta arruinarse. Y así, nos arruinaremos todos, menos los que deciden adoptar el único nuevo modelo real que ha creado internet: el parasitismo. Que la información la haga otro que yo la agrego, o la plagio y la rentabilizo, para lo que me cuesta. Las visiones románticas, como la suya, están muy bien y hasta puedo compartir algunas cosas del periodismo ciudadano. Pero ya no se puede epatar con ideas inconcretas que hemos venido oyendo desde hace diez años y no han cristalizado en nada. Su columna juega al streeptease, pero al final, no enseña nada...nuevo
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.