www.media-tics.com

“El Mundo” cierra su web en septiembre

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Salva Molina
16/06/2013
04:37:40 PM
Ref. 183
¡Será un fracaso! Será un fracaso para el Periodismo y, seguramente, también sea un fracaso como negocio. Hay otros modelos de negocio para un líder de contenidos en Internet en español como 'El Mundo'... el modelo del FT o el NYT sólo vale para ellos, para diarios cuya opinión cotiza en WallStreet. La opinión de El Mundo cotiza en la plaza de Las Cortes, pero no en la Plaza de la Lealtad, ni en la city ni en WallStreet... Yo lo predije ya hace algún tiempo en mediatics http://www.media-tics.com/noticia.asp?ref=3169 Y creo que el tiempo me dará la razón. ¡Lo siento, compañeros!
(0)   (0)  
Carlos
08/06/2013
12:43:17 PM
Ref. 178
Así el pueblo llano pasará a ser, aun si cabe, más ignorante e inculto que es lo que interesa a los gobernantes de este país.
(0)   (0)  
Sergio Fernández
07/06/2013
09:40:21 PM
Ref. 177
Al final estaba claro, no podemos vender por un lado, lo que hemos regalado por otro. Y si queremos cambiar el modelo de negocio, por fuerza hay que cambiar el modelo de producto. Ya no vale el concepto de diario del siglo pasado, ya no vale el concepto de información del siglo pasado. Los diarios españoles, grandes, medianos y pequeños, no han sabido adaptarse a las nuevas formas de "ingerir" la información de la sociedad. ¿Cómo sino se entendería que en el momento de mayor consumo de información, es precisamente el momento mas crítico de los medios de comunicación?
(1)   (0)  
Lucas Grijander Klander
07/06/2013
06:00:27 PM
Ref. 176
Yo rezo todos los días para que hagan eso. Los que sí somos verdaderos PERIODISTAS (es decir, los barrenderos, albañiles y demás que tenemos un blog y hacemos periodismo ciudadano) lo agradeceremos.
Ya que los medios ya no pertenecen al periodismo, sino a los multimillonarios y a sus empresas de comunicación, y a los corrupptos y sus concesiones de TDT corrupptas que emiten teletienda corruppta para prohibir a los PERIODISTAS locales hacer su trabajo.
Por eso... si los periodistas son imbéciles y no defienden su gremio... yo defenderé el "intrusismo" del pueblo hacia este -¿derribado?- pilar de la democracia.
(0)   (4)  
Juan
05/06/2013
01:28:58 PM
Ref. 175
El problema de la prensa española es polifacético. Uno de los aspectos principales, que incide en su escasa calidad, es la contratación de profesionales con muy bajos sueldos. Prefieren antes un becario que no cobre a un periodista independiente que cobre como Dios manda. A continuación está la falta de independencia de los medios, que responden a criterios ideológicos de las empresas que los respaldan (y que a su vez responden a criterios de mercado o intereses particulares, no al interés de la opinión pública). Así, ¿cómo esperar que los lectores paguen por noticias sin análisis, con demasiada opinión sesgada, etc? Esto ha sido así desde hace décadas, y la situación del negocio digital es reflejo fiel de la pérdida de lectores en papel.
(7)   (0)  
eva alvarez
04/06/2013
09:07:51 PM
Ref. 174
Muy interesate. Aunque quizas, matizaría y plantearía una cosa: si las webs de los periodicos digitales pasan a ser de pago, ¿ no perderán mucha influencia al llegar a una cantidad mucho menor de lectores/subscriptores?
(8)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.